GRUPOS MASTERMIND

"Cuando dos o más personas se coordinan en un espíritu de armonía y trabajan en busca de un objetivo definido, con su alianza se ponen en posición de absorber enenrgía directamente del gran almacén de la inteligencia infinita."  

                                                                                                                     Napoleón Hill 

¿Qué es el Mastermind?

Todos sabemos que dos cerebros valen más que uno cuando se trata de resolver un problema o conseguir un resultado. Así que imagínese tener un grupo permanente de 5 o 6 personas que se reúnan cada mes con el objetivo de resolver problemas, buscar soluciones en común, animarse y motivarse mutuamente. 

Los grupos Mastermind ofrecen una combinación de Brainstorming, educación, rendición de cuentas y el apoyo entre iguales en un ambiente de grupo para afinar su negocio y habilidades personales. Un grupo Mastermind lo ayuda a usted y a los miembros de su grupo a alcanzar el éxito.

 

Los participantes se desafían para establecer metas de gran alcance y, lo más importante, lograr llevarlos a cabo. El grupo requiere compromiso, confidencialidad, disponibilidad para dar y recibir consejos e ideas, y se apoyan mutuamente con total honestidad, el respeto y la compasión. Los miembros del grupo Mastermind actúan como catalizadores para el crecimiento, abogados del diablo y colegas de apoyo. Esta es la esencia y el valor de los grupos Mastermind.

HUMANAGEMENT provee el ambiente y facilita el proceso por medio de sus Coaches Certificados y Mentores expertos.

 

CONTÁCTENOS para mayor información de los grupos a los que puede inscribirse. 

 

Beneficios de un Grupo Mastermind

  • Aumenta su propia experiencia y su confianza

  • Afina sus habilidades de negocios y personales

  • Crea un progreso real en su negocio y en su vida

  • Añade de manera instantánea una valiosa red de apoyo 

  • Obtiene una retroalimentación honesta, asesoramiento y de intercambio de ideas

  • Comparte la experiencia y las habilidades de los otros miembros

  • Crea planes de acción y rendir cuentas al grupo del cumplimiento de sus planes y metas

  • Recibe información crucial acerca de sí mismo

  • Apoyo optimista de sus compañeros en preservar una actitud mental positiva

  • Una sensación de esfuerzo compartido y de que también hay otros por ahí como Usted!

Lo que un grupo Mastermind no es

- No es una clase. Mientras que su grupo puede votar para traer a oradores invitados y profesores de vez en cuando, el foco principal de un grupo mastermind es el apoyo de intercambio de ideas y responsabilidad entre los miembros del grupo.

 

- No es grupo de entrenamiento. El foco de los grupos Mastermind  son sus Miembros, que comparten con los demás; y no acerca del facilitador en un ambiente grupal. Se obtiene retroalimentación, el asesoramiento y el apoyo de todos. El facilitador puede intervenir si es un experto en el tema, sin embargo, debe mantener la conversación equilibrada entre todos los miembros.

 

- No es un grupo de networking. Si bien es posible compartir clientes potenciales y recursos entre sí, no es el foco principal de las reuniones. No obstante, por medio de sus conexiones con otros miembros, se encuentra muchas oportunidades de generar empresas conjuntas, intercambio y redes profesionales.

Lo que se obtiene de la pertenencia a un grupo de expertos

En un grupo de expertos, la agenda pertenece al grupo y la participación y el compromiso de cada persona es la clave.

Sus socios Mastermind le dan retroalimentación, le ayudan a pensar en nuevas posibilidades que lo mantienen enfocado y activo. Se crea una comunidad de colegas que se apoyan y que otorgan brainstorming para mover a los miembros a mejores niveles.

 

Obtendrá grandes ideas que mejorarán su vida profesional y personal. Su grupo Mastermind es como tener un tablero objetivo de directores, un equipo de éxito, y un grupo de asesoramiento entre iguales, todo en uno.

 

¿Cómo funciona el proceso?

La filosofía básica de un grupo Mastermind es que se puede conseguir más en menos tiempo cuando se trabaja en grupo. 

Un grupo Mastermind se compone de personas que se reúnen de forma periódica para compartir ideas, pensamientos, información, sugerencias y recursos.

Al contar con la perspectiva, los conocimientos, la experiencia y los recursos de los demás miembros del grupo, no sólo puedes ampliar tu limitada visión del mundo, sino que también puedes avanzar más rápidamente hacia tus propios objetivos y metas. 

 

Un grupo Mastermind se puede componer de personas de tu misma profesión o de personas de diferentes campos. 

Puede centrarse en temas de Negocios, Personales o ambas cosas.

Pero para que un grupo Mastermind tenga la máxima efectividad, sus miembros deben asumir el compromiso y tenerse la confianza necesaria para decirse la verdad. 

La confidencialidad es lo que permite que se cree este nivel de confianza. En la vida diaria solemos preocuparnos de nuestra imagen personal o corporativa.

 

En un grupo Mastermind, los participantes pueden soltarse, contar cómo funciona su vida personal o sus negocios y sentirse trabquilos que lo que se dice en el grupo se va a quedar en el grupo. 

 

Henry Ford era un experto en cadenas de montaje. Thomas Edison era inventor. Harvey Firestone era un genio de la gestión empresarial. De modo que su grupo Mastermind combinó diferentes talentos que aportaban diferentes perspectivas a los retos a los que se enfrentaba cada uno, tanto si eran de tipo legal o económico como relacional. 

En los grupos Mastermind cada uno tiene diferentes perspectivas, experiencias vitales, habilidades y contactos y todo el grupo se beneficia de ello. 

Los grupos Mastermind han ayudado a: Iniciar o salvar un negocio, a cambiar de trabajo, a ganar dinero, a ser mejor persona, etc. 

 

Los grupos Mastermind se componen de 5 hasta 10 personas y duran de 2 a 3 hs. Deben celebrarse cada mes y deben asistir todos los miembros.

Si no encuentra su grupo dentro de nuestras categorías contáctenos y abriremos un grupo especial. 

Grupos Mastermind HMNG

GRUPO MASTERMIND DUEÑOS DE NEGOCIOS

Los temas que se tratan son referentes a procesos del negocio, crecimiento personal, casos de exito, nuevos negocios, marketing, crecimiento del negocio, financiero, legal, etc.

GRUPO MASTERMIND EJECUTIVOS

Los temas que se tratan son referentes al área en que se manejan, casos de éxito, manejo del estrés, crecimiento personal, liderazgo, cambios laborales, trabajo en equipo, comunicación, rrhh, crecimiento profesional, mejorar la performance, etc. 

GRUPO MASTERMIND MUJERES EJECUTIVAS

Los temas que se tratan son referentes a manejo del stress, crecimiento personal, combinar vida familiar - laboral, liderazgo, remuneraciones, trabajo en equipo, networking, etc. 

GRUPO MASTERMIND GERENTES

Los temas que se tratan son referentes al área en que se manejan, crecimiento personal, manejo del estrés, liderazgo, cambios laborales, trabajo en equipo, comunicación, rrhh, crecimiento profesional, etc. 

GRUPO MASTERMIND RRHH

Este grupo trata temas de cada área de su competencia para crecimiento personal, apoyarse mutuamente, conocer nuevas metodologías, procesos del área de RRHH y transmitir sus casos de éxito y buenas prácticas al grupo. 

GRUPO MASTERMIND COACHES

Este grupo trata temas como compatir metodologías, casos de éxito, herramientas, crecimiento personal, marketing, ventas, generar nuevos negocios, generar contactos, hacer brainstorming, iniciar o salvar una consultora de coaching, etc. 

GRUPO MASTERMIND EMPRENDEDORES

Este grupo trata temas como aprendizajes de nuevos negocios, casos de éxito, búsqueda de socios, crecimiento personal, marketing personal, marketing de productos y servicios, iniciar un negocio, generar contactos, generar nuevas ideas, ventas, desarrollar un plan de negocios, postular a fondos de desarrollo de negocios, etc. 

Please reload

¡Complete este formulario para hablar con uno de nuestros ejecutivos de cuenta!

whatsapp_1.png
HUMANAGEMENT CHILE
Email: contacto@humanagement.cl
CHILE:  (+56 9) 5829 9442
Av. Apoquindo 6410 Of. 605
Las Condes. Santiago. Chile
OTEC Humanagement Capacitación Ltda. 
Almirante Zegers 764 Of 2
Providencia. Santiago. Chile
HUMANAGEMENT MÉXICO
Email: contacto@humanagement.cl
MEXICO:  (+52) 1 55 5186 6783
 
Calle Arquímedes 130, Polanco IV Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX. México
BUSINESS PARTNERS
¡HEMOS AGREGADO VALOR A EMPRESAS EN LOS SIGUIENTES PAÍSES!
 
CHILE  COLOMBIA  PANAMÁ   ARGENTINA   URUGUAY   BRASIL  ECUADOR   COSTA RICA   
 
PERÚ   MEXICO  USA   INGLATERRA   CANADÁ   EL SALVADOR